Alliance Education Colombia
Alliance
Education Colombia

Trabajamos contigo para darte oportunidades de éxito

más servicios

Nuestros Servicios

Consultoría

Consultoria para estudiar y viajar a nueva zelanda

Procesamiento y Servicios Educativos

Servicios educativos en nueva zelanda

Orientación

Orientacion para estudiar en nueva zelanda

Alojamiento

Alojamiento en nueva zelanda

Asistencia telefónica

Servicios en nueva zelanda
Asesoria para estudiantes que quieren estudiar en nueva zelanda

Consultoría


Acordamos una reunión en línea para conocer tus objetivos al querer estudiar, trabajar y vivir en el extranjero. Creamos un esquema del proceso que llevaremos a cabo y describimos claramente la documentación que necesitaremos para procesar tu solicitud con éxito.

Proceso para estudiar en nueva zelanda

Procesamiento y Servicios Educativos


Tendrás acceso a nuestro manual de servicio que te brindará toda la información necesaria para alcanzar tus objetivos de estudiar en el extranjero y establecerte en el nuevo país, antes y después de llegar a tu destino. Garantizamos tu solicitud de visa con la opción de poder trabajar mientras estudias según los términos y condiciones del departamento de Inmigración. Dependiendo de lo que desees estudiar, te brindamos una lista de los proveedores educativos más relevantes en tu área de estudio al precio más asequible. También te facilitamos oportunidades de empleo mientras estudias y te brindamos la opción de obtener un contrato de trabajo de tiempo completo después de haberte graduado, con un empleador en el país en el que hayas estudiado, según los términos y condiciones del departamento de Inmigración.

Orientacion para estudiantes en nueva zelanda

Orientación


Nuestro equipo estará en el aeropuerto listo para darte la bienvenida asegurándose de que te sientas cómodo y seguro. Después de recogerte, te dará una orientación adecuada del lugar dónde vivirás y te familiarizará con todos los servicios que necesitarás mientras estudias, trabajas y vives en su nuevo destino.

Alojamiento para estudiantes en nueva zelanda

Alojamiento


Nuestro equipo se asegurará de que tengas un alojamiento adecuado tan pronto llegues, en un ambiente agradable, ya sea con una familia anfitriona la cual te considerará como uno de sus propios familiares, garantizándote seguridad, comodidad y siempre estarán listos a ayudarte con los requerimientos esenciales o alternativamente, según tu solicitud, organizaremos instalaciones de alojamiento privado a tu gusto. En cualquiera de las opciones de alojamiento, nos aseguramos de que tengas acceso a Internet, una habitación limpia amoblada junto con baño, cocina y lavandería.

Respaldo para nuestros estudiantes en nueva zelanda

Asistencia telefónica


Continuamente estaremos junto a ti y tu familia mientras te encuentras en el extranjero. Tendrás acceso a un coordinador que siempre estará disponible si necesitas asistencia. Nuestro equipo también estará disponible para tus familiares en caso de tener alguna consulta. Tampoco nos quedaremos esperando noticias tuyas, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo periódicamente asegurándose de que estás satisfecho y cómodo con tu estadía, así como también de que estás cumpliendo con el logro de tus objetivos.

Elegibilidad gratuita en línea

¿Quieres saber si eres elegible para estudiar, trabajar y vivir en Nueva Zelanda? Responde unas pocas preguntas y obtén tu resultado de inmediato

¡ES RÁPIDO Y FÁCIL SIN OBLIGACIONES!

Quiero saber si soy elegible

Toda tu información está 100% segura y es confidencial

Posibilidades

de trabajo

empleo medio tiempo en nueva zelanda

A tiempo parcial

Tendrás un trabajo de medio tiempo mientras estudias, hasta 20 horas por semana durante el año académico, el cual te permitirá mejorar tu inglés, ganar experiencia laboral y dinero.

empleo tiempo completo en nueva zelanda

Tiempo Completo

En tus vacaciones académicas, podrás trabajar tiempo completo en el trabajo en el que has estado trabajando medio tiempo, teniendo la oportunidad de ganar una buena cantidad de dinero.

empleo completo en nueva zelanda

Empleo completo

Si has elegido estudiar una certificación especializada (una que Inmigración considere de gran demanda), se te ofrecerá una pasantía en una organización donde realices un trabajo acorde con los estudios que ya has culminado. Te facilitamos una oportunidad laboral de tiempo completo la cual te abrirá la puerta a solicitar una visa de residencia, según los términos y condiciones de Inmigración.

Instituciones

Todos nuestros proveedores educativos están en el más alto nivel en Nueva Zelanda. Esto significa que tienen las mejores instalaciones educativas disponibles para los estudiantes y también los mejores profesores, los cuales son especialistas en su campo de enseñanza. La tasa de logro de los alumnos que estudian con nuestros proveedores educativos está por encima del 90%, lo que significa que se invierte tiempo de calidad y recursos asegurando que los futuros profesionales sean capaces de graduarse y alcanzar sus metas académicas de manera oportuna.

Contacto

¡Si tienes alguna inquietud, por favor déjanos un mensaje junto con tu información de contacto y te contestaremos enseguida!