Alliance Education Colombia
Alliance
Education Colombia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la edad mínima requerida para estudiar inglés en Nueva Zelanda?

La edad mínima para comenzar a estudiar inglés en una universidad o instituto de formación es de 18 años

¿Cómo puedo saber qué nivel de inglés tengo?

Para demostrar tu nivel actual de inglés, debes realizar una prueba de inglés reconocida. Puedes tomar alguna de las siguientes: International English Language Testing Systems (IELTS) test, Pearson’s test (PTE), Test of English as a Foreign Language test (TOEFL), Cambridge English test (FCE) or Occupational English Test (OET). Lee nuestro blog sobre “Examen de inglés que debo tomar…”

¿Qué documentos necesito para poder estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Nuestro equipo te ayudará a obtener y a proporcionar los documentos necesarios requeridos, ten en cuenta que es posible necesitar más documentos de los que vamos a mencionar a continuación dependiendo del estudiante:

  1. Una copia del certificado de tu ultimo logro académico, por ejemplo: bachiller, carrera profesional, maestría, doctorado…
  2. Copia autenticada de tu pasaporte
  3. Dos fotos tipo pasaporte
  4. Evidencia de fondos financieros suficientes para pagar tu curso completo y tus gastos fijos durante el tiempo que estés estudiando
  5. Una carta donde explicas por qué decidiste estudiar inglés en Nueva Zelanda
  6. Evidencia de tu situación actual que explique tu decisión de ir a estudiar a Nueva Zelanda y asimismo justificar cómo vas a financiar tus gastos. Por ejemplo, si vives con tu familia, en arriendo, en qué trabajas, si estás estudiando, etc.
  7. Presentar los exámenes médicos requeridos
  8. Certificado de antecedentes judiciales
  9. Formulario de inscripción en la universidad escogida y documentos para Inmigración de Nueva Zelanda

¿Qué nivel de inglés necesito para estudiar un Diploma, una Carrera Profesional o una Maestría?

Los requisitos mínimos de inglés para cada curso son los siguientes:

Diploma: IETLS 5.0-5.5 (Ninguna banda inferior a 5.0)

Carrera Profesional: IETLS 6.0-6.5 (Ninguna banda inferior a 6.0)

Diploma de Postgrado: IETLS 6.0-6.5 (Ninguna banda inferior a 6.0)

Maestria: IETLS 6.0-6.5 + (Ninguna banda inferior a 6.0)

¿Qué ocurre si pago un curso de inglés de 12 meses, pero alcanzo mi nivel objetivo antes de finalizar mi curso?

En caso de lograr tu nivel objetivo de IELTS antes del final del curso, serán reembolsadas las tarifas prorrateadas base o el dinero se destinará a tu certificación para reducir su tarifa total.

¿Por qué debo elegir AEC?

Porque te ofrecemos servicios valiosos que nadie más provee:

  1. Nuestros proveedores educativos quieren que logres tus metas, no simplemente hacer dinero. Hay estudiantes que vienen a Nueva Zelanda, pagan precios muy bajos y reciben servicios educativos de baja calidad porque es lo que han pagado, sin embargo terminan pagando más dinero más adelante. Nosotros contamos con la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar con los proveedores educativos más respetables en Nueva Zelanda.
  2. Sabemos que tus estudios en Nueva Zelanda son el comienzo de tu viaje no el final. También somos conscientes de que necesitas oportunidades de trabajo que te ayuden a ganar dinero mientras estudias, pero también que te permitan ganar valiosa experiencia laboral y mejorar tu inglés, es por eso que te brindamos un trabajo de medio tiempo mientras estudias. Te aconsejamos durante tu carrera, y te proporcionamos un empleo de tiempo completo una vez te hayas graduado del curso de Diploma. De igual manera, te ofrecemos servicios de inmigración para que no tengas que preocuparte por asuntos de visa.
  3. Al ser nuestro cliente, estamos contigo desde el principio hasta el final. Estamos pendientes de ti antes de viajar a Nueva Zelanda, y una vez llegues nos aseguramos de que cuentes con las herramientas necesarias para ser exitoso. Nuestro equipo está disponible para ti en Nueva Zelanda apoyándote con tus requisitos de estudio, empleo, vida o asistencia personal razonable si es necesario.

¿Cuál es la edad máxima para estudiar inglés en Nueva Zelanda?

No hay un límite de edad para estudiar inglés en Nueva Zelanda, sin embargo recomendamos no ser mayor a 35 años

¿Cuánto dura el proceso y en qué consiste?

Todo el proceso debe tomar aproximadamente 3-4 meses según tus circunstancias. Al ser nuestro cliente, te guiamos para obtener y proporcionar los documentos necesarios y precisos haciendo el proceso lo más eficiente posible desde el punto de vista financiero. Los pasos a tener en cuenta son:

  1. Adquirir toda la documentación necesaria y firmarla
  2. Recibir la carta de oferta por la Universidad diciendo que has sido aceptado en el curso
  3. Procesar y recibir tu visa de estudiante
  4. Llegar a tu destino una semana antes de la fecha de inicio de tu curso

¿En cuánto tiempo se avanza cada nivel de inglés?

Normalmente tomaría entre 6-12 meses para alcanzar IELTS 5.5. Hay 3 niveles de inglés:

Nivel 1 – IELTS 0-3 (A1)

Nivel 2 – IELTS 3-4 (A2)

Nivel 3 – IELTS 4-5 + (B1)

Cada nivel puede tomar aproximadamente 3 meses para lograrlo. Ten en cuenta que este no es un marco de tiempo garantizado, ya que cada individuo es diferente y algunos pueden progresar mucho más rápido y otros pueden requerir un estudio adicional.

¿Qué sucede si había solicitado la visa previamente y la solicitud fue rechazada?

En caso de que haber sido rechazada por no reunir suficiente evidencia, todavía eres elegible para solicitarla de nuevo presentando los documentos adicionales que nuestro equipo te ayudará a organizar. De este modo será posible demostrar que tus intenciones son genuinas.

¿Necesito saber inglés antes ir a estudiar a Nueva Zelanda?

No es necesario tener un cierto nivel de inglés para estudiar en Nueva Zelanda. Sin embargo, debes explicar por qué quieres estudiar inglés y por qué quieres estudiar en Nueva Zelanda.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Si quieres estudiar inglés en Nueva Zelanda, deberás ser capaz de explicar y/o demostrar:

Por qué quieres mejorar tus habilidades en inglés

Por qué has elegido estudiar inglés en Nueva Zelanda

No tener problemas penales o de salud graves

Tener suficientes fondos para pagar el curso, así como tus gastos fijos mientras estás estudiando

Tu intención genuina de estudiar en Nueva Zelanda

¿Qué pasa si la visa es negada?

Si tu visa es negada, Immigración Nueva Zelanda te informará por qué. Si te negaron la visa porque tus documentos son falsos y/o mentiste sobre tu solicitud con nosotros, nuestro acuerdo finaliza. Si tomaste nuestro plan de servicios de nivel 2 o nivel 3 y proporcionaste todos los documentos genuinos requeridos según lo recomendado por nuestro consultor, adoptaremos los gastos de la solicitud de inmigración y volveremos a presentar la solicitud sin costo adicional para ti.

¿Cuál es el período mínimo para matricularme en un curso de inglés en Nueva Zelanda?

No hay un período mínimo de estudio para estudiar inglés en Nueva Zelanda. Sin embargo, es necesario que demuestres y expliques con pruebas razonables por qué deseas estudiar por menos de 6 meses.

¿Cómo sé que AEC es confiable?

Alliance Education Colombia es un agente licenciado con “Education New Zealand” (Un departamento gubernamental dentro del Ministerio de Educación que monitorea todas las actividades asociadas con la educación en Nueva Zelanda). Podemos ser considerados como una de las agencias más confiables en el mercado ¿Por qué? Porque todo lo que hacemos es desglosado y monitoreado por los departamentos gubernamentales y nuestros clientes (tu), que tienen clara transparencia de todo lo que hacemos y que controlan cada paso. ¿Cómo hacemos esto? Nos cercioramos de que entiendas cada paso del procedimiento y asimismo podrás tener control de los pagos. Esto permite que tengas claros los acuerdos legales y los contratos que tienen términos y condiciones para protegerte, así como proporcionarte opciones de reembolso en caso de que ocurra algo imprevisto.

Contacto

¡Si tienes alguna inquietud, por favor déjanos un mensaje junto con tu información de contacto y te contestaremos enseguida!